20 abril 2012

Transandalus en Historias de Luz


La agencia de noticias audiovisuales Historias de Luz ha incluido en su web un vídeo sobre la TRANSANDALUS bajo el título de Ciclistas en red trazan la primera ruta colaborativa que recorre toda Andalucía. Os copio el enlance
http://www.historiasdeluz.es/sostenibilidad/423-ciclistas-en-red-trazan-la-primera-ruta-colaborativa-que-recorre-toda-andalucia.html


Y una vez más Fran Cortés, coordinador del proyecto, empieza diciendo "Es idea de dos aficionados a la bicicleta de montaña de Huelva,...."

Y de nuevo GRACIAS Fran. La idea nació aquí pero el mérito es principalmente tuyo y también de todos los que han aportado su trabajo, conocimientos y pasión para que los cicloturistas de montaña disfruten en Andalucía una de las rutas más completas que pueden transitarse en la Península Ibérica.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Hola Juan Manuel, soy Miguel Ángel, tu compañero de Transandalus. La idea fue vuestra y disteis los primeros pasos para que fuera realidad, yo siempre quise que vosotros fueseis partícipes del proyecto, máxime cuando formé parte de esto en aquella web i2bike. La idea fue vuestra y justo es reconocerlo.
Saludos, nos vemos en los akelarres ;-)