30 abril 2012

V Encontro de Amigos do Btt - Giões




ON ONE inbred, una  singlespeed de 29 pulgadas












Ribera de Vascao



   Ze Guerreiro, el autor, causante, perpetrador o responsable del evento.

La bajada hacia la Ribera de Vascao, límite entre el Alentejo y el Algarve








La Van Nicholas Zion de Rui Oeiras

YETI ASR carbon





Trek Top Fuel

Un año más y van cuatro, respondiendo a la invitación del amigo Ze Guerreiro, nos desplazamos hasta Giões, para participar en el encontro de amigos do btt que él viene organizando con gran dedicación.
Este año la participación ha sido más numerosa y hemos disfrutado de una jornada especial debido a la conjunción de factores: una climatología muy cambiante, con nubes y chubascos, viento y sol, unos caminos asentados gracias a las últimas lluvias y  unos campos alentejanos pintados de maravillosos colores. Además de eso estuvimos muy cerca de animales salvajes que no suelen verse habitualmente, como liebres y especialmente varios buitres negros, lo que pone de manifiesto lo solitario y alejado de las zonas urbanas por donde transcurrió nuestro recorrido.
En esta ocasión nos acompañó Jesús Torres, también gran apasionado de las tierras portuguesas y que seguro que repetirá experiencia. Y también estas reuniones suelen ser un buen escaparate para conocer algunas máquinas con montajes especiales, como queda reflejado en algunas de las imágenes que anteceden y que pueden ser interesantes para los amantes de la bicicleta.