10 junio 2014

On One Mary

 On One Mary versus Giant Connect
Me he decidido a colocar un manillar ON ONE Mary en la 96er porque he pensado que, tras leer algunas cosas sobre el concepto de bicicleta gravel podría acercarme a él con esta máquina híbrida, calzada con cubiertas de mtb o de ciclocross y con un manillar más cómodo que el plano que montaba. Las opiniones de los usuarios sobre este particular manillar son en general positivas, destacando entre sus ventajas la comodidad y el menor entumecimiento o cansancio en las manos y en estos últimos días he tenido ocasión de comprobarlo, ya que tuve buenas sensaciones en cuanto al manejo y control de la bici y la posición es cómoda y relajada. Entre sus debilidades podría señalar la posición de las manetas de freno, quizás muy expuestas en caídas o golpes y en cuanto a los mandos de cambios tuve que colocar fundas y cables más largos.
Con este manillar ya hice algunas salidas, las ultimas con las cubiertas de ciclocross por itinerarios gravel cercarnos a casa, combinando asfalto y caminos, y la bicicleta con esas características se mostró rápida y con buen control.




Con cubiertas de ciclocross








1 comentario:

J. Andrés dijo...

Mixta en el más clásico de los sentidos: no para saltar piedras, pero sí para rodar por pisos por los que no se rodaría con rueda lisa. Muito bom.