05 febrero 2015

I Rally Valverde del Camino "Superprestigio"

Domingo 1 de febrero de 2015. Mañana para disfrutar de las carreras de bicis de montaña, viajando hasta Valverde del Camino para asistir a las pruebas de las distintas categorías que participaban en este evento que habría la temporada 2015 del Circuito Provincial de Ciclismo, Huelva.
Se celebrarón distintas mangas, con recorridos diferentes según fueran los participantes por grupos de edad, desde los más jóvenes (promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes, junior) a los más veteranos (Sub-23, Elite, Masters 30,40,50) tanto masculino como fémina. Cerrando el programa de carreras la manga donde competían las categorías superiores (sub-23 y élite).
Para quién desee leer la crónica y ver clasificaciones coloco enlance a huelva24



Francisco Álvarez Fernández y Manuel Duque Oliva

ISABEL BORRERO (BICICLETAS SUPERPRESTIGIO) 3ª Élite


Lucas Arcos y Daniel Arazola, 3º y 2º en Master 30

La máquina para el 2015 de Lucas Arcos (Bicicletas Superprestigio)








DIEGO GONZALÉZ CALDERÓN, 1º en SUB-23

Pablo Barrero, 3º Elite

JOSÉ CARLOS MACIAS, 1º Elite




El trazado del circuito principal me pareció muy completo, técnico y exigente, seguramente digno de albergar pruebas de nivel regional o nacional, no en vano había detrás mucha dedicación y buen hacer de los integrantes del Club Bicicletas Superprestigio, no sólo en el diseño y construcción del circuito si no también en la organización de una buena jornada de mountain bike. Han pasado muchos años desde la vez anterior que fuí a una carrera y en ese tiempo sobre todo han cambiado "las máquinas", ahora casí todas, salvo alguna excepción, con ruedas de 29" y transmisiones de 1x11, pero allí estaba la misma pasión de deportistas y aficionados por las "ruedas gordas" que cuando comenzé a acudir a las carreras.

 
Publico esta entrada en el blog (ya con más de 300 entradas) que sigue ocupando un hueco en medio de tantas redes sociales, en honor a los fieles seguidores de pedalibero.